Funcionarios del MBS en Alpachiri

Funcionarias de la Subsecretaría de Política Social visitaron Alpachiri, en el marco de una recorrida que están realizando por distintas localidades para evaluar el trabajo realizado a lo largo del 2014 entre esa repartición del Ministerio de Bienestar Social y los municipios.
La subsecretaria de Política Social, Patricia Asquini, llegó a la localidad acompañada por las directoras generales de Planificación, Laura Ramborger, y de Promoción Comunitaria, Carina Balsa, quienes se reunieron con la intendenta Nidia Ancín.
“Esta visita se desarrolló en el marco del pedido del ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, quien nos ha solicitado que visitemos todas las localidades y tengamos conversaciones permanentes con los intendentes”, indicó Asquini, quien agregó que “específicamente el trabajo que hemos empezado a realizar esta semana desde la Subsecretaría de Política Social es una recorrida por distintas localidades, de modo de poder evaluar junto a los intendentes, el trabajo realizado durante el año 2014 y recabar demandas posibles para el año 2015”, explicó la funcionaria.
Las visitas se extenderán durante los meses de noviembre, diciembre y enero a otras localidades. “Hemos visto que el trabajo siempre ha sido articulado y de buena comunicación. La intendenta nos agradeció muchísimo la buena predisposición que siempre hemos tenido para con esta comunidad. La idea es esta, poder evaluarnos a nosotros mismos en la gestión, porque de eso se trata, calidad en la ejecución de los programas, que llegue a quien realmente tiene que llegar, supervisión, y de esta manera uno está cumpliendo con los objetivos propuestos cuando aceptó la responsabilidad del cargo”, manifestó la funcionaria.