Fundación festeja sus 20 años

FDR REALIZO ACTIVIDAD ALUSIVA AL ANIVERSARIO

(General Pico) – La Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) llegó a su 20 aniversario y convocó a instituciones intermedias y organismos gubernamentales para construir una agenda común en desarrollo territorial. Esa actividad se realizó en la mañana de ayer y estuvo a cargo del profesional Sergio Pérez Rossi.
José Luis Sánchez, Gerente de la FDR, dijo: “La fundación surgió en épocas de crisis en nuestra región y en nuestra comunidad y desde su inicio la razón de ser fue su carácter interinstitucional. La fundación siempre estuvo en claro promover el desarrollo local en el sentido amplio del término, no solo en lo económico y productivo sino incorporando al factor humano y a la comunidad”.
Participaron de la actividad propuesta representantes de la unión industrial Unilpa, de Cicar y de la Cámara de Comercio y Afines, de la municipalidad local, del Concejo Deliberante, de las facultades de Ingeniería y Ciencias Veterinarias, de organismo nacional como INTI e INTA, del centro Ceret, de la cooperativa eléctrica Corpico y de la Cooperativa La Histórica, del Centro de Acopiadores de Cereales, y otros.