Gas pimienta en boliche

GUATRACHE: POLICIA EVACUO LOCAL

Personal policial de Guatraché debió evacuar la confitería bailable Latino de esa localidad, el sábado en horas de la madrugada, cuando jóvenes adujeron que alguien había arrojado gas pimienta o un producto similar en el interior del local.
La situación se generó alrededor de las 5.40 del sábado, cuando uniformados se encontraban en el acceso de la confitería finalizando el acta de control de nocturnidad, donde hasta el momento todo transcurría con total normalidad. Según informaron fuentes policiales a esta corresponsalía, fue en ese instante en que varios jóvenes salieron presurosos del lugar, aduciendo molestias para respirar producto de “algo” que habían arrojado en el interior del edificio.
Entre los efectivos y propietarios normalizaron la situación rápidamente evacuando el edificio, debiendo trasladar algunos jóvenes al establecimiento asistencial, que luego de su atención, fueron dados de alta a los pocos minutos.
El personal de la comisaría local inició un expediente con intervención de la jueza de Faltas municipal y se encuentra abocada a individualizar a quien fuera el autor de arrojar el elemento, que provocó esa desagradable situación.