General Acha: inauguraron moderno edificio

REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR ESTA DOTADO DE MEJOR TECNOLOGIA Y SISTEMA DE SEGURIDAD

El Registro Nacional de Propiedad del Automotor, Créditos Prendarios, Motovehículos y MAVI 11001, estrenó ayer su nuevo y moderno edificio. Funciona en calle Moreno 869, al este de General Acha. Está dotado de la mejor tecnología y sistema de seguridad.
El organismo está a cargo de la abogada Verónica Toselli, quien es secundada por Verónica Martinelli en su carácter de suplente, y el abogado Javier Bassa. El equipo de trabajo está conformado además, por un total de siete empleados de la ciudad, los cuales ya comenzaron a disfrutar de las comodidades de la nueva casa. Se trata de la concreción de un ambicioso proyecto que busca, no solamente garantizar una mejor atención a los clientes, sino también dotar de las herramientas tecnológicas necesarias para llevarlo a cabo de la mejor forma posible.

Características.
El edificio posee una dimensión de 330 metros cuadrados, ya que tiene 10 metros de ancho por 33 metros de largo. Además de un amplio hall de atención al público, que tiene un baño destinado a los clientes, que también está preparado para discapacitados, funciona un puesto virtual con una computadora que posibilita a las personas seguir vía online el estado de sus trámites y gestiones.
Asimismo en ese mismo sector, opera por separado la caja, lugar donde sólo se recibirán el pago de los trámites correspondientes.
Las instalaciones también cuentan con un sanitario para la planta de personal, y un espacio donde funciona la cocina. A su vez, hay dos patios, de los cuales sólo uno es techado; se encuentra el despacho de la titular del Registro, cinco box para los trabajadores, un sector para Rentas, y varias oficinas más preparadas para lo que sea necesario.

Archivo.
El edificio cuenta también con un imponente depósito que funciona como archivo, debido a que posee 54 metros cuadrados, porque es de 9 por 6 metros. Allí, se resguardan en forma segura, todas las carpetas que se tramitan por ante ese organismo nacional.
Los trámites se pueden llevar a cabo de lunes a viernes, en el horario administrativo que va desde las 8 a las 12. Otra de las novedades, es que los clientes podrán solicitar su turno online, lo que les dará prioridad al momento de ser requerido por el personal destinado a la atención al público. Más allá que el hall se encuentre con personas que esperan ser atendidas, se respetará el horario establecido cuando se gestiona un turno online.
Mientras que el pago de los pertinentes trámites pueden ser abonados de dos formas: en efectivo, o bien con tarjeta de débito.
El moderno edificio representa el sueño cumplido de su responsable, y todo el equipo de trabajo que cumple funciones, ya que cuenta con la mejor tecnología disponible, al igual que todas las exigencias en seguridad. Representó una importante inversión, que jerarquiza General Acha.