General Pico adhirió al plan Tarjeta Joven

REALIZARON PRESENTACION

El director de Juventud de la provincia, Manuel Feito, junto al viceintendente piquense, José Osmar García, al secretario de Desarrollo Social, Daniel López, y a representantes de las cámaras CCyA y Cicar, presentaron la implementación del programa provincial Tarjeta Joven en esta ciudad.
La iniciativa prevé para los jóvenes pampeanos, con edades de 14 a 30 años, el beneficio con descuentos y otras promociones que se podrán obtener a partir de la adhesión de los diferentes comercios para la compra de productos y servicios.
Feito indicó que ahora ya adhirieron 470 comercios en la provincia, en Santa Rosa y las localidades que tuvieron esta presentación del programa. Con 70 días de vigencia, Tarjeta Joven ya tiene 6.000 usuarios y hay 14.000 pedidos en espera.
El funcionario provincial señaló que además hay convenios con Córdoba y Bahía Blanca ya que son algunos de los lugares a los cuales concurren los jóvenes pampeanos por razones de estudio.
En General Pico la Dirección de Juventud del municipio será uno de los puntos de información y asesoramiento para que los jóvenes adquieran la tarjeta. Además, de las posibilidades de consulta que ya están disponibles por la Web.

Compartir