General Pico: un detenido en enfrentamiento

Un incidente entre dos grupos antagónicos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las veredas internas del Barrio Malvinas, obligó a la intervención policial. El comisario Cristian Dupuy, jefe de la Comisaría Tercera, dio cuenta del procedimiento ordenado alrededor de las 7 luego de la denuncia de vecinos del barrio que alertaron por la presencia de los jóvenes y por haber oído detonaciones de armas de fuego.
Policías de distintas dependencias concurrieron al lugar y al llegar se encontraron con que los grupos que se estaban agrediendo con patadas y golpes de puño, aunaron esfuerzos para dirigir la agresión hacia los uniformados. Los revoltosos arrojaron elementos contundentes contra los agentes, piedras, palos, restos de mampostería, lo que condujo a que los policías efectuaran algunos disparos de postas de goma, para dispersar y neutralizar a los agresores.
A resultas del hecho, la policía demoró a un joven en avanzado estado de ebriedad, que permaneció alojado en la dependencia policial por unas horas.
El viernes a la tarde, otro grupo de policías realizó un allanamiento en una vivienda del barrio en procura de dar con dos motos robadas, cuestión que no ocurrió.