Gestión por playón en General Acha

LA DIPUTADA LEHER ASEGURO LOS FONDOS PARA LA OBRA

La diputada provincial Adriana Leher (Propuesta Federal) informó ayer que desde la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se alcanzó el posible ingreso de fondos para ejecutar una propuesta de trabajo tendiente al desarrollo humano, favoreciendo la inclusión social y la participación comunitaria.
El proyecto, tiene como objetivo contribuir a la integración con fines educativos, culturales, deportivos, ambientales, de género y laborales desde una perspectiva urbana y social.
A su vez, la intendenta de General Acha le transmitió a la diputada el ofrecimiento de la ampliación del Promeba por un monto de $40 millones proveniente de Nación para cloacas y cordón cuneta.
Leher anunció además que el Estado nacional invertirá entre 2 y 3 millones de pesos por un playón y destinará más de 200 millones de pesos en obras de espacio público en La Pampa y entre 40 y 80 millones en cada urbanización, dependiendo de cada proyecto que se presente.

Compartir