Gina Macagno fue electa reina en Eduardo Castex

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

La joven de esta localidad Gina Macagno Macalí fue coronada reina de los Estudiantes 2017 en Eduardo Castex, y las nuevas princesas consagradas son Agostina Peinetti y Evelin Selalles. En puestas en escenas, el primer premio quedó para Vikings de la Escuela Especial 4; y en carrozas el vencedor en el Ciclo Orientado fue Esclavos de la Libertad de quinto año del Colegio Juan Humberto Morán y en Ciclo Básico ganó El Esplendor de la vitalidad de tercer año del Colegio Manuel Belgrano.
El tradicional festejo estudiantil se desarrolló el pasado sábado, con el desfile de carrozas y puestas en escenas, y la actuación de músico locales. El encuentro es organizado por el colegio Manuel Belgrano, y contó con la adhesión de la comuna castense.
La celebración comenzó aproximadamente a las 19 horas con actividades alrededor del perímetro de la plaza General San Martín. La banda Incógnita comenzó brindado un show para los jóvenes, y también las familias que acudieron para observar las carrozas y puestas en escenas preparadas los alumnos de los establecimientos educativos castenses.
El primer premio fue para Vikings de la Escuela Especial 4; el segundo lugar lo consiguió The Walking Dead de primer año Primera División del Colegio Juan Humberto Morán; tercer puesto quedó para Glee de sexto año tercera división del Colegio Juan Humberto Morán.

Carrozas.
En el Ciclo Orientado el primer premio fue para Esclavos de la Libertad de quinto año del Colegio Juan Humberto Morán; el segundo premio para Frida Khalo de cuarto año del Colegio Juan Humberto Morán y tercer premio The Vikings de sexto año del Colegio Manuel Belgrano.
En Ciclo Básico, el primer premio fue para El Esplendor de la vitalidad de tercer año del Colegio Manuel Belgrano; el segundo premio para El extraño mundo de Yack de segundo año del Colegio Juan Humberto Morán y el tercer premio fue compartido entre Castillo de la Alegría de segundo año del Colegio Manuel Belgrano y Soy el Capitán de mi destino de primer año del colegio Licenciado Hugo Peinetti.