Giordano asumió en Intendente Alvear

COMISARIA DEPARTAMENTAL TIENE NUEVO JEFE

Ayer asumió el sub comisario José Giordano como jefe de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear. El acto de asunción, se realizó en uno de los despachos de la sede policial, y
contó con las presencia de los comisarios mayores que están a cargo de la Unidad Regional II Javier Marotti y Néstor Fontán, el intendente Francisco Traverso y los representantes de la cooperadora policial Jorge Urizar y Juan Carlos Cismondi.
Marotti dijo brevemente que “conozco toda la carrera de Giordano, sé de su capacidad funcional y profesional, el compromiso que tiene con la función policial. Por estos motivos fue seleccionado para estar a cargo de esta Comisaría Departamental, va a estar a la altura de las circunstancias. Además quiero agradecer el trabajo realizado por el comisario Mauro Bertone -estuvo diez meses al frente de la dependencia de Alvear-, que ahora va a cumplir una función muy importante dentro de la Unidad Regional II, va a estar a cargo de la Brigada de Investigaciones”.
Bertone, quien hasta ayer estuvo al frente de la dependencia alvearense, sostuvo que “me he encontrado con un pueblo genial, agradezco a la gente de Intendente Alvear, a las autoridades. Sé que en este año que pasó hemos tenido errores, pero los aciertos fueron mayores y en eso debo agradecer al personal policial, que seguramente van a seguir acompañando a Giordano con mucha lealtad y compromiso en el trabajo”.
Seguidamente, Giordano agregó que “la sociedad ya me conoce, sabe como hemos encarado el trabajo en este último tiempo, todo el compromiso y el mensaje a los vecinos porque son parte de la tarea preventiva: que se acerquen a la comisaría. Además, quiero agradecer el apoyo del municipio en éstos últimos meses y que seguramente vamos a seguir teniendo”, dijo.