Giorgis: “El frente provincial no es una sumatoria de sellos”

En relación a la postura del Frepam de ir junto al PRO en las elecciones legislativas de octubre, la concejal Claudia Giorgis dijo que el Fregen concuerda con el radicalismo a nivel provincial pero a nivel nacional el límite es el PRO.
En ese sentido, Claudia Giorgis, concejal de Santa Rosa, indicó que “el planteo del Fregen será cuidar y profundizar el Frepam”.
“De acuerdo a lo que venimos conversando en el partido, sostenemos la misma postura. Con el radicalismo tenemos muchas coincidencias a nivel provincial que se han ido plasmando a lo largo de 18 años, construyendo en la provincia de La Pampa en materia legislativa y de gestiones municipales”, sostuvo Giorgis en diálogo con Radio Noticias.
“No tenemos coincidencias en su esquema de alianzas y planteos a nivel nacional. Por lo tanto de ser convocados a una mesa de diálogo, el planteo del Fregen va a ser cuidar, profundizar y sostener el Frepam que es la herramienta más durarera que hemos tenido en la provincia de cara a poder modificar las cosas en La Pampa, así como se modificaron las intendencias en varias localidades grandes”, agregó la ex diputada provincial.
“No tenemos coincidencias ideológicas ni pragmáticas con el PRO, tenemos una cercanía con el radicalismo a nivel provincial pero no en lo nacional. La conformación del frente provincial no es una sumatoria de sellos, el Frepam ha mantenido por 18 años la misma línea política con ejes programáticos”, continuó Giorgis.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA