Gordillo y Marcos, con cooperativistas locales

ROLON: CHARLA SOBRE FUTURO DE SERVICIOS

En esta localidad se realizó hace unos días una reunión entre miembros de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local y autoridades provinciales del área, en la que se abordaron temas inherentes a la realidad y futuro de los servicios de estas entidades.
El encuentro estuvo liderado por el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Claudio Gordillo. Lo acompañaron el presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas de La Pampa (Fepamco), Carlos Santarossa; y el responsable de la Administración Provincial de Energía (APE), Gonzalo Marcos. La entidad solidaria de Rolón fue representada por el su presidente, Bruno Rodríguez, y prácticamente todos los integrantes del Consejo de Administración. También participó como invitado el intendente José Ferreyra.
Desde la subsecretaría indicaron que “los temas abordados pasaron por los aspectos operativos, necesidades de infraestructura y análisis de cuestiones técnicas. Además, el presidente de la Fepamco informó sobre la marcha de las negociaciones en la paritaria con el gremio”.
Gordillo aprovechó la oportunidad para invitar a los representantes de las cooperativas a participar activamente del encuentro “Las Cooperativas y la nueva Ley de Comunicaciones”. Evento que se realizará mañana en el Centro Cultural Padre Buodo de General Acha, y participarán representantes del Colsecor. En la ocasión Gordillo comunicó que en los próximos días estará listo para el cobro el subsidió de 30.000 pesos solicitado por la cooperativa local.

Compartir