Gran pic nic del Colegio Agropecuario

REALICO: AGASAJO A LAS PROMOCIONES DE EX ALUMNOS

El tradicional pic nic del Colegio Agropecuario de Realicó se realizará mañana con agasajo a las promociones de ex alumnos y una gran fiesta al aire libre.
El acto protocolar dará inicio a las 9.30 para continuar con las diversas actividades recreativas en un importante predio que cuenta con parrillas, lugares para campar y para disfrutar de la naturaleza.
Esta es la decimotercera fiesta organizada por los miembros de la Cooperadora y el Colegio Agropecuario, ubicado a 15 kilómetros al sur de Realicó, por la ruta nacional 35. Los organizadores anunciaron que se realizará un estricto control de alcoholemia a todos los conductores al salir del complejo y previo a la ruta.
Además de los tradicionales juegos camperos como carrera de sortija, juego de riendas, carrera de lanceado, pialadas, las familias podrán disfrutar de cinchadas, carrera de embolsado, carrera de tres piernas, entre otros. Además de un show musical con la presencia de artistas de esa localidad y la zona.
Las autoridades y la cooperadora del colegio informaron que la entrada general tiene un costo de 30 pesos y para los menores de 12 años la entrada será libre y gratuita.