Gran variedad musical se brindó en Toay

Un fin de semana musical pudieron disfrutar los vecinos toayenses con la presentación de diferentes artistas y con una gran propuesta para el público. El sábado por la noche Juan Falú deslumbró con su talento a un centenar de asistentes que se dieron cita en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Por más de una hora, el artista tucumano compartió anécdotas, dedicó una milonga a “Tucho” Rodríguez e interpretó dos temas con la guitarra de un luthier pampeano que se la acercó para probarla.
Mientras que el domingo, en un nuevo encuentro de música en la plaza, una multitud acompañó la propuesta de la Dirección de Cultura municipal, con la presentación de Cantores, WZ y La Previa.
Luego de su paso por el Festival de Canto y Danza, Cantores interpretó algunos temas de Atahualpa Yupanqui y Horacio Guarany. Luego se hizo presente la cumbia de WZ con su éxito “Serrucho” y finalmente los artistas locales de La Previa continuaron con temas melódicos y latinos.
La Dirección de Cultura informó que el próximo fin de semana en el complejo recreativo municipal se realizará el 4° encuentro provincial de murgas.