Grave accidente en el barrio Talleres

LA MUJER TUVO TRAUMATISMO DE CRANEO

(General Pico) – Una mujer, identificada como María Lucero de 40 años de edad, resultó con lesiones graves en su cabeza luego del accidente de tránsito ocurrido ayer en horas del mediodía en el cruce de las calles 17 y 106, en el barrio Talleres. Fue operada en el hospital piquense y quedó internada con pronóstico reservado.
El siniestro vial ocurrió a una cuadra del Hospital Gobernador Centeno cuando la motocicleta Honda 110cc. que circulaba por la calle 17 en sentido oeste-este, era conducida por un hombre y Lucero iba como acompañante. Mientras que por la calle 106, de norte a sur, transitaba Cristian Baigorria a bordo de un camión Ford F-100 utilizado para el reparto de alimentos.
En el cruce de las arterias la motocicleta fue impactada de frente por el vehículo mayor. Como resultado la mujer salió despedida y cayó sobre una de las veredas golpeándose la cabeza contra el cordón cuneta.
Las heridas en la víctima fueron evidentes, testigos en el lugar afirmaron que perdió mucha sangre por la nariz y por la boca. En pocos minutos llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y realizó el traslado hasta el hospital local.
La mujer ingresó por la guardia con traumatismo de cráneo y otras heridas menores para luego pasar a quirófano donde fue intervenida. Luego quedó alojada en el sector de terapia.
En el lugar quedó tirado el casco protector, pero no se confirmó si la mujer lo llevaba puesto o no al momento del choque.
Testigos oculares del hecho afirmaron que la motocicleta circulaba a gran velocidad. En esta ocasión intervino la Comisaría Tercera de esta ciudad.

Compartir