Grupo de Parkinson cerró año cultural

El Grupo de Esperanza Parkinson en Acción (GEPA) de esta ciudad llevó a cabo ayer a la tarde, frente a la sede de la entidad, la jornada de cierre de los distintos talleres culturales que se ofrecieron este año para las personas que padecen de la enfermedad.
Minutos después de las 18, sobre la calle se hizo una muestra de los talleres que se llevaron a cabo durante el año. Es así que expusieron los integrantes del Taller de Radio, que hacen una práctica semanal los jueves a las 11 en una emisora del medio. También participaron de la muestra, los talleres de tango y folclore, y artistas locales, como la murga del Federal, Molino Tango, Alejandro Avalos, y los grupos folclóricos Tinkú y Amalaya.
Hilda Ruiz Díaz, que es la titular de la entidad que en abril cumplirá cuatro años de funcionamiento, detalló las actividades que se realizaron y se refirió a los avances que logró la entidad en tan poco tiempo.
“Cerramos los talleres del año, que fueron coro, teatro, folclore y tango, y también hubo venta de budines y de gaseosas. En abril cumplimos cuatro años del grupo y hace algunos meses que se logró la personaría jurídica, y con ayuda de la sociedad, del municipio, el Concejo Deliberante, los diputados, el gobierno, que siempre nos da una mano, vamos muy bien”, dijo Ruiz Díaz.
Por último manifestó que la apertura de la sede fue el principal logro, y también la presencia de GEPA en el Consejo Municipal de Discapacidad.

Compartir