Habilitan cajero automático en Uriburu

Los vecinos de Uriburu ya cuentan con el servicio del cajero automático, el cual fue habilitado el martes. El aparato fue colocado en un lateral de la puerta de ingreso a la sucursal local del Banco de La Pampa.
Contar con este servicio en el pueblo era un anhelo que tenían desde hace unos años las autoridades comunales y vecinos, debido a que para extraer dinero fuera del horario de atención del banco local se tenían que trasladar a otras localidades. Finalmente se concretó luego que en julio, el gobernador Carlos Verna anunció la instalación de cajeros automáticos del Banco de La Pampa en 25 localidades de la provincia que aún no contaban con el servicio, facilitando así el acceso a 17 mil personas. Y Uriburu fue uno de los pueblos incluidos.
El director del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, explicó en su momento los alcances del plan a los intendentes de los pueblos beneficiados con el servicio. Los cajeros permitirán realizar las operaciones habituales, desde la extracción hasta el pago de servicios, pasando por la realización de transferencias y solicitudes de préstamos entre otras.
El intendente Roberto Gómez se mostró contento con poder contar con el servicio del cajero automático y por ello agradeció al gobernador Carlos Verna y los directivos del Banco de La Pampa.
Uriburu cuenta con una agencia del Banco Pampa, la cual recepciona los martes y jueves a las 13 los trámites de los vecinos. La incorporación del cajero “agilizará los mismos, sobre todo en los días de pago”, indicó Gómez.

Compartir