Hallan a vecino sin vida

EN UNA VIVIENDA DE ANGUIL

Un hombre de 73 años fue hallado muerto el viernes al mediodía, en el interior de su vivienda en Anguil. Según fuentes policiales, el vecino se quitó la vida colgándose con una cuerda y un cable del tirante del techo de la cocina.
Voceros uniformados dijeron que cerca de las 11.45 fueron alertados por el hermano de la víctima. El hombre contó que no lo veía hacía unos tres días y se acercó hasta la vivienda de la calle Zeballos 342 y allí se encontró con la trágica escena.
El fallecido fue identificado por la policía como Nelson Zeutt (73). En la casa, cuya puerta principal estaba cerrada pero sin traba, no había nada anormal. Se desconocen los motivos que llevaron al vecino a tomar la trágica decisión. Dejó una nota a sus familiares, señalaron las fuentes policiales.
En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística de la Unidad Regional I. En tanto, el informe del forense Juan Carlos Tolouse, determinó que Zeutt falleció como consecuencia del ahorcamiento, indicaron los voceros uniformados.