Hallan auto robado

(General Pico) – Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II recuperó el sábado a la noche en la zona céntrica de esta ciudad, un auto que había sido robado horas antes en Santa Rosa. Una mujer de apellido Ponce había denunciado en la Comisaría Sexta de la capital provincial, el robo de un Fiat Duna blanco -dominio RGW 936-.
Fuentes policiales dijeron que el sábado cerca de las 21.30, personal de la Brigada interceptó en la calle 24 entre 19 y 21, a una mujer que se encontraba a bordo del auto que había sido denunciado.
En la causa, caratulada como “hurto”, tomó intervención de la Fiscalía de Santa Rosa, a cargo de María Cecilia Martini. La mujer que fue abordada por personal policial, recuperó la libertad, y el vehículo ya fue restituido a su propietario.
Personal ligado a la investigación, indicó que la sustracción del rodado tendría vinculación con un conflicto de pareja, al que estaría vinculado una tercera persona, relacionada con la propietaria del auto y con la mujer a la cual se lo secuestró.