Hallan elementos robados

(General Pico) – La Comisaría Tercera confirmó el hallazgo de muchos elementos de los cuales algunos todavía no han sido reclamados por sus propietarios y otros fueron hallados por la Brigada de Investigaciones antes de que en la comisaría se radicase la denuncia correspondiente. Por la tarde se recuperó automóvil robado en horas del mediodía de ayer.
En la sede policial se encuentran cinco bicicletas de diferentes modelos que fueron recuperadas en el transcurso del mes de septiembre y sus propietarios no las han reclamado. Además, se halló un parlante Sony Génesis que llevaba un automovilista en su vehículo pero en un control policial el equipo secuestrado porque no se pudo corroborar su origen.
Por otra parte, a las 20 del pasado jueves la Brigada de Investigaciones informó sobre el hallazgo de varios objetos y dinero, encontrados por los agentes en un procedimiento. A las 22 de ese día una vecina del barrio José I. Rucci denunció en Comisaría Tercera un robo en su domicilio y se determinó que se trataba de los mismos elementos hallados pocas horas antes.
El automóvil recuperado es un Fiat Duna que su propietaria dejó estacionado fuera de su departamento del barrio Malvinas en la madrugada de ayer, pero en horas del mediodía se dio cuenta de la sustracción del mismo. La mujer radicó la denuncia en Comisaría Tercera y a las 14 el rodado fue encontrado en jurisdicción de la Comisaría Segunda. El automóvil estaba abandonado, sin combustible y dentro del mismo encontraron botellas vacías, basura y peludos muertos.