Hallaron en Salta a vecino buscado

25 DE MAYO: HUYO LUEGO DE DISCUTIR CON SU ESPOSA

El hombre que permanecía como desaparecido desde principios octubre tras dejar su hogar luego de una discusión con su esposa, fue ubicado en Salta. La mujer le comunicó ayer la novedad a la policía que lo buscó intensamente más de una semana. Ya tenía un antecedente similar hace cinco años.
El domingo 1 de octubre Claudio Dorado, de 28 años, mantuvo una discusión con su esposa, con la que tiene cuatro hijos menores de edad, relacionada con una disputa familiar que derivó en que el hombre, ofuscado, abandonara la vivienda. Al día siguiente la mujer se presentó en la comisaría departamental donde radicó la denuncia.
Desde entonces personal policial montó un amplio operativo de búsqueda en la zona. No perdieron de vista la aseveración de la denunciante de que Dorado había tomado una decisión similar hacía cinco años y que había sido ubicado en el hogar de su familia en la localidad salteña de González.
Ayer la esposa, quien había radicado la denuncia ante la policía, volvió a esa sede para avisarle a los uniformados que había dado con el marido. El hombre, que en realidad se fue ante las diferencias familiares, está en la casa de sus padres ubicada en un pueblo salteño.