Harán baños públicos en plaza

CUATRO FIRMAS OFERENTES A LICITACION

(General Pico) – La Secretaría de Planificación y Gestión Urbana de la Municipalidad de General Pico anunció la construcción de baños públicos en la Plaza San Martín. Hubo cuatro firmas oferentes.
Las empresas Nahuel Construcciones, Villar Construcciones, Lacrouts Jorge José y Carlos Tarpín Construcciones, se presentaron en el llamado a licitación que lanzó semanas atrás la comuna local.
La semana anterior se realizó la apertura de sobres con la presencia del intendente, Juan José Rainone; el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni; y demás funcionarios comunales y representantes de las empresas constructoras.
Guazzaroni informó que los sanitarios se construirán sobre la esquina de la avenida San Martín y la calle 11.
“Se va a realizar una escalinata y una terraza, y en la parte de abajo estarán los baños para mujeres, para hombres y adaptados para personas con discapacidad. Ese era un pedido del intendente, ya que hay gran convocatoria los fines de semana por los eventos que se realizan, en función de las necesidades de la gente”, destacó. Además señaló que se prevé que la obra esté finalizada antes de fin de año.

Compartir