“Hay que detener el destrozo social”

BALSA CONTRA EL MODELO DE MACRI

El presidente de Nuevo Encuentro (NE), Martín Balsa, afirmó: “Hay que dejar de lado las diferencias y garantizar que exista un bloque de diputados y senadores en el Congreso Nacional que detenga este proceso de destrucción de la industria, del consumo interno y de crecimiento desmesurado de la deuda externa”. Sus palabras muestran acuerdo con la postura kirchnerista y los recientes dichos a nivel nacional de la ex presidenta Cristina Fernández.
El gobierno aseguró que esa unidad es la única forma de avanzar y frenar “los negocios para los amigos, que el macrismo está permitiendo desde el poder”.
Balsa también criticó la actitud de aquellos dirigentes que están más preocupados en buscar formas de debilitar a la ex presidenta que en “detener el destrozo social y económico que está produciendo el gobierno nacional desde diciembre de 2015”.
El referente de NE se mostró confiado acerca de las elecciones de octubre porque consideró que “primará el sentido común en el armado de las listas electorales” y se podrá reconstruir un solo frente “nacional, popular y democrático”.
Balsa comparó la situación actual y la que se vivió desde que el kirchnerismo asumió el gobierno en el 2003 y que en base a esa experiencia la población sabe que “no todo es para un reducido grupo de ricos que es para los únicos que ha tomado medidas favorables el gobierno de Mauricio Macri”.