“Hay que seguir acompañando”

RAINONE VISITO LA EXPOSICION RURAL

(General Pico) – El intendente piquense, Juan José Rainone, acompañado por el coordinador de Producción, Marcos Pico, y el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, recorrió el domingo a la mañana la tradicional muestra agropecuaria, ganadera e industrial, que organizó la Sociedad Rural de General Pico.
El recorrido comenzó en el stand municipal, compuesto por cinco espacios temáticos en donde se mostraron las diversas acciones que lleva adelante la comuna, y siguió con la visita a cada uno de los emprendedores locales que participaron de la muestra.
“Es un evento muy importante en la ciudad que hay que seguir acompañando. Hoy se muestra todo lo relacionado, en forma directa e indirecta, con el campo y sus vínculos, como es la industria y el comercio”, señaló.
“En este contexto está el municipio presente como todos los años, no sólo con el stand donde se muestran múltiples actividades, sino también en acciones que no se ven como el mantenimiento y la limpieza del predio, y muchas actividades que llevamos antes, durante y después de la exposición”; dijo el jefe comunal.
Agregó que aprovechó la visita al predio rural, en la última jornada de la muestra, para encontrarse “con los emprendedores de la Dirección de Economía Social, y los que reciben apoyo desde el área de Producción”.