Herido por una explosión se recupera en su casa

(Realicó) – Se recupera favorablemente el joven de apellido Flores, oriundo de esta localidad, que sufrió graves lesiones en el rostro y parte de su cuerpo, en un accidente laboral mientras soldaba un tanque de nafta. El muchacho se encuentra con la recuperación en su vivienda.
El padre del joven accidentado, en diálogo con esta corresponsalía, señaló: “Afortunadamente está bien, ya está en casa recuperándose de las heridas (principalmente en el rostro)”, y agradeció a los profesionales médicos y enfermeras que lo atendieron en el hospital local y en el Gobernador Centeno de General Pico.
El accidente laboral se produjo el miércoles pasado en una vivienda ubicada en la zona de quintas, frente al barrio Emilce Magdalena Trucco, ubicado en cercanías de molino harinero de esta localidad.
La explosión se produjo en horas del mediodía cuando el joven, acompañado por su hermano -también sufrió lesiones leves-, soldaba con una autógena un tanque de combustible.
En ese momento fue traslado rápidamente en el establecimiento asistencial Virgilio Tedín Uriburu de esta localidad y luego de recibir las primeras curaciones y dado la gravedad de las heridas que presentaba fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El muchacho sufrió profundos cortes en el rostro, desplazamiento de la mandíbula, piezas dentales, entre otras lesiones.