Herido de arma blanca en Rancul

Un joven (24 años) de Rancul sufrió una herida de arma blanca tras protagonizar una pelea con otro muchacho de 18 años, quien extrajo un cuchillo de entre sus ropas y lo lesionó en la zona del cuello con tres puntazos. El agresor quedó detenido y la víctima fue derivada a un centro de mayor complejidad, pero está fuera de peligro.
Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurrió en la madrugada del domingo en inmediaciones de la confitería bailable.
Según lo informado, la discusión entre ambos jóvenes del pueblo-sin antecedentes y en supuesto estado de ebriedad, señaló la policía- se había originado en el club Jorge Newbery. Allí Elías Olmedo y Timas Batagini habrían protagonizado un altercado, y el más joven se trasladó hacia el boliche bailable a refugiarse.
Alrededor de las 5.20, Olmedo lo esperó afuera, con la compañía de un amigo boxeador de apellido Urquiza, donde se habría originado una pelea, y en forma imprevista Batagini extrajo un cuchillo y lesionó al joven con tres puntazos en la zona del cuello y en la espalda.
Los voceros agregaron que la víctima fue trasladada al hospital José Padros para ser asistido, mientras que el agresor huyó corriendo hacia su domicilio, donde minutos más tarde fue detenido.
El apuñalado fue trasladado al centro médico de Realicó y posteriormente a una clínica de la misma localidad, y según las fuentes consultadas, se encuentra fuera de peligro. En tanto el agresor permaneció detenido en la comisaría local y en la mañana del lunes fue trasladado a los Tribunales de General Pico, donde estaba previsto que brindara declaración indagatoria en la causa por “lesiones con arma blanca” con intervención de la fiscalía de turno.
.