Heridos leves en dos vuelcos en la ruta 20

(25 de Mayo) – El fin de semana se registraron varios siniestros viales en la región. El sábado hubo dos vuelcos en la ruta 20 con heridos leves en todos los casos. También en la ruta 34 de acceso a la localidad de 25 de Mayo.
El primero de los siniestros de tránsito se registró a las 9.30 cuando un Fiat Siena volcó en inmediaciones del kilómetro 280. El rodado era conducido por Lucía Ocampo Maldonado, a quien acompañaban Marcos Bustamante y dos hijas de 5 y 9 años, de la ciudad neuquina de Plaza Huincul. Sólo sufrieron heridas leves.
Cerca de las 12.30 se produjo un nuevo siniestro vial en inmediaciones del anterior, más precisamente en el 272. Esta vez un Fiat Córdoba se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos en una de las banquinas. El auto transitaba al mando de Daniel Noguera, a quien acompañaban Carmen Lezcano, Yolanda Lezcano y Juana Alfonso. En todos los casos los accidentados sólo presentaron lesiones leve y fueron asistidos preventivamente en el Hospital Jorge Ahuad de 25 de la localidad de Mayo.

En ruta 34.
Otro siniestro de tránsito se produjo a las 11 del mismo sábado en la ruta 34 en el acceso a 25 de Mayo. Una vecina de esta localidad que viajaba a bordo de un Peugeot a Catriel al llegar a la famosa curva de 90 grados, se salió de la cinta asfáltica y quedó sobre el guardarrail que ofició de contención.
Relató que debió volantear para esquivar a otro vehículo que habría invadido su carril de marcha. La conductora resultó ilesa, según indicaron voceros consultados.