Heridos se recuperan

EL HOMBRE BALEADO SIGUE INTERNADO

(General Pico) – Germán Ezequiel Ortega (33 años) fue herido con un disparo en la tarde del pasado miércoles en el barrio Julio A. Roca y según el último parte médico fue intervenido y se encuentra estable. Por otra parte, el joven que fue herido con un arma blanca, en la noche del mismo día, ya fue dado de alta en el Hospital Gobernador Centeno.
El primero de los lesionados fue trasladado desde su casa en calle 3 y 110 con un disparo en la zona del abdomen. El hombre estaba cerca de las 15 junto con su esposa afuera de su casa cuando fue agredido con un arma de fuego por un vecino.
Esa misma tarde se le practicó una operación en el hospital local y ayer permanecía estable y en recuperación en el área de cirugía. Su agresor fue detenido poco después de cometido el hecho de sangre.
El hombre apuñalado resultó herido en calle 27 entre 12 y 14 cuando le clavaron un cuchillo en el abdomen después de las 22. No se dieron a conocer los detalles de la agresión pero fue demorada una mujer. Ingresó al hospital donde fue atendido y en la mañana de ayer se confirmó que fue dado de alta.