Hermanos condenados por robos

(General Pico) – Gustavo Daniel Tello (21) y su hermano Cristian Alejandro Tello (23) fueron condenados ayer en los tribunales piquenses, con el dictamen del juez de control Diego Ambrogetti. El menor fue sentenciado a cuatro años de prisión de efectivo cumplimiento por lesiones graves con arma de fuego, robo y encubrimiento. En tanto que el mayor recibió una condena de tres años en suspenso en relación a los mismos hechos como partícipe.
Ambos jóvenes son oriundos de esta ciudad y fueron investigados por la Justicia, y llegaron a su sentencia mediante un acuerdo de juicio abreviado. Uno de los hechos que se le imputan a ambos fue haber herido con un arma de fuego a otro joven en el barrio Julio A. Roca el 15 de mayo de este año, siendo Gustavo quien portaba el revólver y Cristian quien manejaba la motocicleta.
Además se los relacionó con el robo a una carnicería de calle 2 esquina 5 ocurrido el día 1 de mayo del corriente año. Y también se vieron implicados en la sustracción de una anillo de oro que fuera robado, junto con otros elementos de valor, de la casa de la diputada Alicia Mayoral el 8 de junio del 2016.

Compartir