Hicieron propuestas al municipio

REUNION POR INCUBATEC EN PICO

Representantes del municipio se reunieron esta semana con los integrantes de la Incubadora de Empresas de Bases Tecnológicas (Incubatec), ubicada en la Delegación del Ministerio de la Producción de General Pico, con la finalidad de conocer los proyectos en desarrollo y ver la vinculación que se puede lograr con la comuna.
Cabe recordar que la incubadora ya tiene en esta ciudad empresas egresadas trabajando de forma independiente y aspira a seguir dando el espacio físico, la capacitación y la red de contactos a nuevos emprendedores.
El encuentro fue pedido por representantes de la incubadora para difundir su trabajo actual y conocer a través del municipio cuáles son las necesidades que hay a nivel local en las cuales se puede dar un apoyo.
El director de Desarrollo Económico, Marcos Pico, indicó que en el encuentro se intercambiaron ideas, algunas de las cuales podrían servir a la comuna, y también desde los funcionarios municipales realizaron sugerencias a los emprendedores. “Fue muy provechosa la reunión, tanto para los emprendimientos como para el municipio”, aseguró.
Del encuentro participaron también el intendente Juan José Rainone, la secretaria de Gobierno, Belén Lavechia, el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Edgardo Guazzaroni, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, el gerente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani, el gerente de Incubatec, Damián Puente y representantes de diferentes empresas y emprendimientos incubados.