Hieren con cuchillo a un municipal

REALICO: AGRESION EN UN INTENTO DE ROBO

Un empleado municipal de Realicó fue atacado por un joven cuando salió de su domicilio. Según el damnificado el muchacho intentó robarle el dinero que tenía en su poder. En el forcejeo le aplicó un “puntazo” con un elemento cortante -habría sido un cuchillo- provocándole una herida en un brazo y la rotura de la campera.
Fuentes policiales informaron a esta corresponsalía que el hecho de violencia se produjo el domingo alrededor de las 14.30 en la esquina de calle Moreno, casi esquina Indios Pampa cuando el obrero municipal de apellido Morelli se dirigía a la cancha de fútbol donde jugaba el equipo del cual es hincha, Sportivo Realicó.
Luego de la denuncia policial el joven atacante fue demorado por la policía local y trasladado a la departamental. Según el relato de Morelli el agresor cuando lo vio en la calle se le abalanzó, lo golpeó con intención de robarle el dinero que tenía en su poder. Además le aplicó un puntazo que le provocó una herida en un brazo y la rotura de la campera.
Por su parte fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando había un fuerte operativo de prevención en la cancha de fútbol. El fiscal de turno de General Pico, Damián Campos, solicitó a la policía local la detención del joven mayor de edad. Familiares de Morelli relataron que esta no es la primera vez que intenta este muchacho agredirlo.