Hirió a joven que intentó robarle

El propietario de una vivienda del barrio Indios Ranqueles de esta ciudad fue sorprendido por un desconocido que quiso ingresar a su domicilio en la madrugada del viernes y repelió al individuo disparándole con un arma de fuego. El sospechoso fue herido y la policía lo demoró en la calle.
En hecho se registró en una casa de calle 33 entre 22 y 24, donde un hombre ingresó con intenciones de robo pero se encontró con que el propietario estaba dentro. El dueño de la vivienda reaccionó ante el intruso esgrimiendo un revólver y para detenerlo le disparó.
Los vecinos habrían oído los disparos y convocaron a las fuerzas policiales. Por jurisdicción trabajó la Comisaría Segunda.
Una patrulla habría identificado a un joven en actitud sospechosa a dos cuadras del domicilio en el cual se emitieron los disparos y al identificarlo vieron que tenía una herida de arma de fuego en una de sus piernas. La lesión habría sido superficial. El muchacho, que sería jugador de fútbol en un club local, fue demorado y recibió atención médica.