Hizo autostop, lo llevaron y les robó celular

(Caleufú) – Una mujer de Ingeniero Luiggi, que regresaba a la localidad desde General Pico junto a su padre, levantó a un hombre de unos 30 años que estaba haciendo autostop y luego de bajarlo en el cruce de las rutas 4 y 9, constataron que les había sustraído el celular. Tras radicar la denuncia en la comisaría de Caleufú, la policía logró demorarlo y secuestrar el teléfono.
Fuentes policiales afirmaron que la denunciante dijo que alrededor de las 16.30 salió de General Pico junto a su padre a bordo de un utilitario de regreso a su localidad. En la rotonda de la calle 9 de General Pico y la ruta 4, accedieron a llevar al hombre que hacía “dedo”, quien se bajó en el cruce de las rutas 4 y 9.
La denunciante continuó su marcha, y a unos siete kilómetros antes de arribar a la localidad, constató el faltante de un aparato celular Alcatel táctil, que estaba en el interior del rodado.
Con los datos aportados por la damnificada, se comenzó a realizar una búsqueda en Caleufú, donde reside el hombre que habían llevado y tras las averiguaciones realizadas, se demoró a un individuo que tenía en su poder el celular sustraído a la mujer. Fue detenido, imputado en una causa por “hurto calificado”, en la que interviene el fiscal piquense Damián Campos.