Hombre cortó con un cuchillo a mujer policía

SUFRIO LESIONES LEVES

Un hombre tomó un cuchillo y atacó a una empleada policial que se encontraba prestando servicio adicional en el boliche ubicado en calle Campos, esquina Dorrego de esta ciudad. La mujer sufrió un corte en su mano izquierda, pero afortunadamente no fue de gravedad. De todas formas debió ser asistida en la guardia del Hospital Padre Buodo.
Fuentes oficiales informaron a esta corresponsalía que en la madrugada de ayer, por cuestiones que aún no fueron establecidas, un vecino salió del local bailable denominado Les Amis Disco y buscó un arma blanca. Posteriormente, se dirigió hacia el frente del local, donde lesionó a la empleada policial Débora Mansilla.
El presunto agresor fue trasladado hacia la comisaría, donde permaneció demorado por algunas horas, y más tarde fue notificado en libertad a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal de esta ciudad. Mientras tanto, se constató que la damnificada había sufrido un corte en su mano izquierda que no revestía de gravedad, así que la causa fue caratulada como supuesta lesiones leves. No obstante, se evaluará cómo evoluciona la herida cortante sufrida por la víctima.