Hombre sufrió lesiones graves tras una golpiza

Un hombre (46) se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Lucio Molas con lesiones graves -estaría fuera de peligro-, luego de sufrir una golpiza por parte de tres vecinos -son hermanos- tras una discusión en Uriburu. Los agresores permanecieron detenidos un día y ayer fueron liberados.
El hecho se produjo el jueves a la noche en una construcción precaria en inmediaciones del predio del ferrocarril. Allí reside un vecino que en horas de la tarde había tenido una discusión con un poblador. Este, junto a dos hermanos -de entre 30 y 35 años-, fue hasta la casa y, aparentemente entre los tres golpearon ferozmente al hombre.
Cerca de las 21, la policía tomó conocimiento del hecho. Halló en la cama de la precaria vivienda a la víctima toda ensangrentada. Una ambulancia lo trasladó al Molas. Según voceros, el herido tenía aliento etílico.
Las fuentes indicaron que el herido permanecía estable y consciente, con golpes, uno de ellos el más grave es un fuerte traumatismo de cráneo.
Los hermanos se presentaron en la subcomisaría el viernes y fueron detenidos, alojados en la comisaría de Catriló. Ayer al mediodía, se los notificó en libertad a disposición de la fiscalía de delitos contra las personas de Santa Rosa. Afrontan una causa judicial por “lesiones graves”.