Hombre violó restricción y fue capturado

GENERAL ACHA – Un hombre fue capturado el sábado al mediodía por efectivos de la comisaría local, tras haberse comprobado que intentaba ingresar al radio urbano, siendo ésta una condición a la cual estaba restringido por una orden emanada del Poder Judicial de la provincia.
El hecho trascendió por haberse producido en la vía pública, mientras el individuo circulaba por medio de una empresa de minibuses de la modalidad puerta a puerta, pero el rodado fue interceptado en su recorrido.
Los comentarios surgieron casi espontáneamente, dado el alboroto que se produjo entre los pasajeros del micro, sorprendidos por la casual interrupción en el derrotero del transporte.
Otras averiguaciones realizadas por esta corresponsalía permitieron determinar que el hombre estaría vinculado con un hecho de homicidio ocurrido en agosto del año pasado en los alrededores de la plazoleta “Eva Perón”, en razón de lo cual se dictó una orden judicial que lo priva de ingresar a General Acha, tendiendo en cuenta que en la circunstancia del homicidio de referencia contaba con otra causa, con el beneficio de salidas transitorias, condición que se interrumpió por ese acontecimiento.
El individuo permanecería aún detenido en la alcaidía local, a disposición del juez de audiencia en la Ciudad Judicial de Santa Rosa.