Hombre volvió a usurpar una casa

PREOCUPACION POR ACCIONAR DE PERSONA CON LIBERTAD CONDICIONAL

(G. San Martín) – Autoridades y vecinos de la localidad de General San Martín se encuentran preocupados por las sucesivas usurpaciones de vivienda que viene realizando una persona que se encuentra en libertad condicional.
La primera usurpación se registró hace un tiempo y esto ocupó a las autoridades de los distintos estamentos provinciales y locales. Es más, trascendió que al hombre le habían brindado la posibilidad de alquilar una casa para que dejara la usurpada, para lo cual poseía
aún una semana de tiempo.
Anoche, aprovechando la circunstancia de que el morador de una vivienda de barrio, ubicada atrás de la cancha de Sportivo y Cultural, se ausentara de la localidad por razones de trabajo y se instalara por un tiempo en 25 de Mayo, retiró del interior de la misma sus pertenencias y la ocupó con su familia.
La noticia circuló rápidamente y fueron varios los llamados a esta corresponsalía advirtiendo de la situación, algunos aduciendo estar muy preocupados por el accionar de este hombre y ante la lentitud de quienes pueden o deben resolver la situación.
Si bien no pudo ser confirmado, estaba previsto que el propietario de la vivienda arribe a última hora de la tarde a General San Martín, a los efectos de realizar las diligencias que correspondieran. De todas maneras trascendió que del tema ya estaría en conocimiento la fiscalía de General Acha.