Hombre herido de bala

EN EL BARRIO EL MOLINO

(General Pico) – Un hombre permanecía internado anoche en la sala de cuidados intensivos del Hospital Centeno tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza, que según la policía se lo habría efectuado él mismo.
El hecho que se investiga ocurrió ayer cerca de la 1.30, cuando personal de la Comisaría Segunda se llegó hasta un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles 4 y 35, en el sector del barrio El Molino, donde encontraron en el interior, a una persona discapacitada que revestía una herida de arma de fuego en la cabeza.
De manera inmediata llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó de urgencia al herido al centro asistencial, donde quedó internado en la sala de cuidados intensivos, debido a la gravedad de su cuadro.
Las fuentes policiales consultadas dijeron que el herido sería una persona que había protagonizado años atrás un accidente automovilístico grave del que le habrían quedado serías secuelas, y que ayer a la madrugada habría intentado autolesionarse.