Hombre murió en vuelco cerca de La Reforma

Un hombre murió a raíz de las severas lesiones que sufrió luego que la camioneta que conducía volcó a la altura del kilómetro 300 de la ruta provincial 20, a unos 50 kilómetros de La Reforma. El siniestro se produjo ayer antes de las 19, entre esa localidad y 25 de Mayo.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que por causas que se tratan de establecer la camioneta conducida por Jorge Alberto Trabani (63 años), el mecánico que había llegado al lugar para auxiliar a Jorge Barro (64 años) y Norma Rodríguez (63 años), perdió el control del vehículo que manejaba y llevaba de tiro la camioneta del matrimonio que provenía de Zapala e iba con destino a Buenos Aires.
El cuerpo del mecánico que auxilió al matrimonio de turistas fue trasladado hacia la morgue del hospital local, donde la médica forense Marlene Arratea Sánchez procuraba realizar la autopsia para determinar las reales causas del deceso. En el lugar, también se hizo presente la División Criminalística dependiente de la Unidad Regional Tres local.
Los vehículos, ambos camionetas Musso Sangyong, fueron secuestrados a los fines periciales, y permanecen depositados en dependencias de la comisaría de La Reforma. En la causa ya tomó intervención la oficina única del Ministerio Público Fiscal de 25 de Mayo.