Hombre sufrió fractura

CHOQUE DE MOTOS EN GENERAL PICO

Un hombre sufrió heridas de gravedad ayer a la madrugada, al protagonizar un accidente motociclístico en el sector del Barrio Pacífico de esta ciudad, según informaron las fuentes policiales consultadas.
El accidente ocurrió ayer cerca de las 2.30, en la intersección de las calles 36 y 13 de esta ciudad, y fue protagonizado por dos motociclistas. Uno de ellos, de apellido Gómez y de 54 años de edad, se movilizaba por la calle 36 en dirección de Sur a Norte, a mando de un moto marca Corven de 150 cc. Al momento de llegar al cruce con la calle 13, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto de 110 cc que conducía un joven de 19 años de edad, de apellido Jugo, por dicha arteria en sentido de Este a Oeste.
A raíz del violento impacto, Gómez sufrió la fractura de cuatro costillas izquierdas, por lo cual, tras ser atendido en el lugar del siniestro por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno para una mejor atención.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría Primera, y tomó intervención el fiscal Damián Campos.