Horticultores programan más ferias

SE REALIZO REUNION ENTRE ASOCIACION Y ORGANISMOS OFICIALES

(General Pico) – Integrantes de la Asociación de Horticultores Pampeanos (Aprohpam) mantuvieron un encuentro con representantes de distintos organismos oficiales, con el objeto de comenzar a diagramar las futuras actividades de la feria hortícola y florícola que se realiza de manera quincenal en la ciudad.
De la reunión participaron la directora de Economía Social de la Provincia, Yolanda Carrizo; representantes de la Fundación para el Desarrollo Regional, el INTA, el INTI, el Ceret y la municipalidad piquense.
El director de Desarrollo Económico de la comuna local, Marcos Pico, explicó que durante el encuentro se analizó la metodología que se llevará a cabo para empezar la temporada de la feria habitual que se desarrolla en el Paseo de la Vida.
“Todo lo que se expone en las ferias es de producción local y, en ese sentido, la asociación toma el rol de contralor, porque la intención es que solamente vayan a exposición productos cultivados o elaborados en General Pico”, dijo el funcionario municipal.

Compartir