Jueves, 24 de Abril de 2014   
inicio >  noticias
23/5/2012 - 01:56 | La Provincia
Edición del 23/5/2012
Hoy exhiben listado de preadjudicatarios
(General Acha) - El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) anunció que hoy a partir de las 8 está prevista la exhibición el listado de preadjudicatarios de las casas pertenecientes al barrio construido al sureste del radio urbano.
Como sucede habitualmente, la información estará disponible en el acceso al edificio de la Municipalidad local. A los fines preventivos trascendió que la policía habría enviado una decena de efectivos de otros pueblos con intenciones de reforzar la custodia montada hace unos días en el barrio nuevo del IPAV, como consecuencia de la usurpación de una de las casas.
De todas formas, se puso en conocimiento que durante la jornada también habrá personal del organismo gubernamental que atenderá las inquietudes de la gente; como así también informará a los vecinos sobre los pasos legales que deben respetarse antes de procederse a la adjudicación definitiva.
Una vez presentado el listado, hay un plazo para recibirse las impugnaciones pertinentes para el caso que existiese alguna irregularidad.

Demora.
La usurpación de una de las viviendas en cuestión por parte de una pareja de jóvenes, producida el domingo a la noche, obligó al IPAV a salir a brindar explicaciones sobre los motivos por los cuales se registró una considerable demora en la adjudicación de los núcleos habitacionales.
Afortunadamente el conflicto generado por la toma de la casa 95 del barrio que el IPAV aún no adjudicó, se resolvió a partir del traslado de la familia hacia Unanue. Allí, vivirán hasta tanto se entreguen las viviendas en General Acha. El conflicto se destrabó a partir de las gestiones realizadas por la policía local, que intercedió, y arribó a una solución sin tenerse que apelar al uso de la fuerza pública.


Encontrá este widget en www.argentina.ar
Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!