Hubo un corte de electricidad

REPARACIONES EN ESTACION TRANSFORMADORA

(General Acha) – La Administración Provincial de Energía (APE) realizó ayer nuevos trabajos de mantenimiento y reparación en la estación transformadora ubicada al sur de General Acha. Por ese motivo se produjo la interrupción en el suministro de electricidad por el lapso de una hora que afectó a la totalidad de la población.
De acuerdo al informe brindado por la Cooperativa de Servicios Públicos la medida fue adoptada para que personal técnico pudiese llevar a cabo diferentes trabajos.
El corte energético hizo que el personal que se desempeña en los distintos organismos gubernamentales, ya sea dependientes de la provincia y de la municipalidad, se retiren de sus puestos laborales con anticipación porque estuvieron imposibilitados de desarrollar sus actividades con normalidad. Uno de los sectores en los que se produjo esto, fue en las diferentes dependencias del Poder Judicial.
Por otra parte con posterioridad al corte efectuado por el término de una hora, también se registraron algunos problemas con el servicio de Internet que los disímiles proveedores ofrecen en la ciudad. De todas formas, pasadas las 16, las conexiones se normalizaron y todo se regularizó, así que los vecinos pudieron navegar en Internet sin problemas.
Cabe señalar que hace unos días la APE también volvió a cortar el servicio eléctrico a toda la localidad, a los mismos fines: hacer trabajos de reparación en la estación transformadora que abastece a General Acha.

Compartir