Hurtan $240 mil de casa

ATALIVA ROCA: VECINO RADICO DENUNCIA

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron la caja que contenía en su interior la suma de 240 mil pesos en efectivo. El hecho se produjo ayer a la mañana, en una vivienda de Ataliva Roca.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que por el momento no había ninguna persona implicada. No obstante, los uniformados en forma coordinada con la fiscalía de General Acha, ya trabajan en la pesquisa a los fines de establecer la autoría del hurto.
Lo extraño es que el autor o autores del hecho entraron al inmueble sin dañar ni forzar ninguna abertura, por lo que tenían conocimiento que su propietario tenía ese efectivo guardado en una especie de caja fuerte (pequeña), en el interior de una mesita de luz de la habitación perteneciente al matrimonio.
Todo habría sucedido cuando los dueños del aserradero del pueblo, se encontraban en el lugar de trabajo, y sus hijas en la escuela. El hurto fue constatado por las hijas, quienes dieron aviso a sus padres. Al irse de la casa, el delincuente o delincuentes, dejaron varios cheques que también había en la caja.

Compartir