Hurtan en una casa de General Pico

Un hombre de apellido Franco que salió presuroso hacia el Hospital Centeno con la finalidad de llevar a atender a una hija, olvidó cerrar la puerta trasera de su domicilio y en media hora que tardó en regresar, le robaron una notebook y dinero en efectivo.
En la tarde-noche del sábado, Franco llevó a su hija al hospital desde su domicilio en calle 8 al 1600. En la premura por conducir rápidamente a su nena al centro de atención, tomó la precaución de cerrar con llave la puerta del frente de su casa pero olvidó hacer lo mismo con la puerta trasera.
Por ese sector ingresaron desconocidos que con la casa desocupada se dedicaron a revisar las distintas dependencias con fines de robo. Así fue como se hicieron de una notebook y una suma de dinero en efectivo que rondaría los mil pesos.
Personal de Comisaría Segunda y de la División Criminalística realizaron las tareas de rigor, levantando huellas y registros fotográficos en busca de señales sospechosas. De acuerdo a lo informado por el oficial ayudante Franco Bray, el vecino al salir de su casa no advirtió presencias extrañas que le despertaran sospechas. La puerta trasera se encontraba con la llave puesta pero sin violentar, por lo que se concluyó que los intrusos aprovecharon ese descuido para cometer el robo.