Hurto en una carnicería

SUSTRAEN CAJA REGISTRADORA CON $3 MIL

(Anguil) – Desconocidos ingresaron por una ventana a un local comercial que se dedica a la venta de carnes, ubicado en la zona céntrica de Anguil, y se llevaron una caja registradora con alrededor de 3 mil pesos en efectivo.
Fuentes uniformadas indicaron que el hecho se habría producido entre las 20 del jueves y las 8 de ayer, cuando el comercio permaneció cerrado. La carnicería perjudicada, denominada “El Apostadero”, está ubicada en la calle Yrigoyen 298, que hace esquina con Estrada.
A ese lugar accedieron los intrusos por una ventana que da a la arteria Yrigoyen. “Corrieron la ventana de aluminio e ingresaron”, explicó la policía. Una vez en el interior del local, el o los autores solo se llevaron la caja registradora con el dinero, más allá que había otros elementos de valor.
La policía inició una investigación para intentar dar con los autores del hecho. En tanto, en la subcomisaría local se abrió una causa judicial por “hurto” con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.