Inauguraciones en Pico

VERNA ENCABEZARA ACTOS

El gobernador de la provincia, Carlos Verna, encabezará hoy en horas de la mañana en esta ciudad una serie de inauguraciones, entre ellas, la de la “Casa de la madre y el niño”. El mandatario pampeano, junto a una comitiva de funcionarios de su gobierno, también estará presente en una nueva entrega de créditos de Promoción Económica del Ministerio de Desarrollo Territorial.
Verna, luego ser recibido en el palacio municipal por el intendente piquense, Juan José Rainone, y demás autoridades comunales encabezará la inauguración de la “Casa de la madre y el niño”, en el predio del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Luego se inaugurarán tres Centros de Desarrollo Infantil: “Burbujitas” en calles 120 y 13; “Mi Infancia”, en la esquina de calles 29 y 8; y “Rebeca”, en calle 1 y 34, donde se llevará a cabo el acto central.
Más tarde, a las 11.30, el mandatario provincial se dirigirá junto con su comitiva al edificio cultural Médano de esta ciudad, ubicado en la esquina de las calles 11 y 24, donde presidirá el acto de entrega de créditos a productores pampeanos que se encuentran enmarcados en la Ley de Promoción de Actividades Económicas del Ministerio de Desarrollo Territorial.

Compartir