Inauguran obras en Abramo

Con la presencia del ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschemberger, y el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, se inauguraron el viernes distintas obras en Abramo.
Durante la actividad se inauguró un departamento municipal, el cual fue entregado a un vecino y una vivienda del programa Provincia y Municipio destinada al servicio de educación.
Precisamente, la directora de la Escuela Hogar 86, Leonor Schill, al momento de recibir la llave expresó: “Hace unos 50 años se construyó el actual edificio escolar, en aquella oportunidad se
construyeron además dos viviendas, una para uso del personal directivo y otra para los docentes que por esos tiempos venían de otras localidades. Con el paso de los años muchas cosas fueron cambiando, también el uso que se le dio a esas viviendas, al no haber docentes
que las habitaran fueron destinadas a otros fines”.
“Desde hace unos años nuevamente pasó a ser una necesidad para la escuela, por eso, en
nombre de la institución y de todo el personal docente, agradezco a las autoridades locales y provinciales”, agregó.
Posteriormente fue inaugurado el campo de jineteas. El intendente Rubén Alvarez, expresó que “el campo de jineteada es una obra anhelada desde hace mucho tiempo, una obra destinada a conservar nuestras costumbres y tradición”.
Seguidamente envió mensajes de apoyo al gobierno provincial. Al referirse a Bruna, dijo que
no era un mero distribuidor de recursos financieros, “es un forjador de gestiones municipales, no solamente conoce los pueblos, sino las calles de cada pueblo, sus baches, por eso estoy en condiciones de anunciarles que a principio de año estaremos realizando el riego asfáltico de todo el pueblo y un parar de cuadras nuevas”.
También se refirió a la gestión del gobernador Oscar Jorge y le brindó su apoyo. “Este intendente, con una administración eficiente y con una gestión activa, va a defenderlo ante los ataques incongruentes, muchas veces fallidos y otras que han hecho mella, habremos de defenderlo con una buena gestión ante esos grupos sectarios que intentan limar a un gobierno provincial que viene realizando excelentemente bien las cosas”.