Inaugurarán obras en el natatorio

(Eduardo Castex) – Las autoridades municipales habilitaron la temporada de verano en el natatorio de Conhelo, donde se ejecutaron importantes obras de mejoramiento y remodelación de la piscina y las instalaciones.
En los últimos meses, el intendente Angel Re impulsó la reparación integral de la pileta, y además se realizaron trabajos de pintura en el predio, se acondicionaron los juegos del parque infantil, se repusieron luminarias y se mejoró estéticamente los sectores lindantes al natatorio con la colocación de plantas de jardín.
“Toda la infraestructura quedó en óptimas condiciones para recibir a los programas deportivos y recreativos de verano que comenzarán próximamente, y además este predio albergará el programa ‘Música para Todos’ que por segundo año consecutivo le pondrá sonido a los sábados de verano y recibir todos los visitantes que eligen nuestra localidad para compartir el asado y la pileta el fin de semana”, destacó Ré.

Brindis.
Las autoridades de Conhelo realizaron, como es una costumbre, el brindis de fin de año en el playón del Parque Recreativo “Dr. Guillermo Sago”. Participaron unos 250 vecinos, y plasmaron deseos que después se elevaron en racimos de globos multicolores. En la velada -que se desarrolló el viernes 29- actuó el grupo local “Estilo Propio”.
Re agradeció “a la comunidad y al personal municipal en particular” el acompañamiento y “el trabajo mancomunado durante este primer año de gestión”. También, se realizó un reconocimiento a Alberto “Negro” Casadío, por su trabajo “comprometido con el pueblo y el municipio durante más de 30 años”, dado que recientemente se jubiló.