Inauguraron dos muestras

GENERAL PICO – Dos muestras artísticas, que estuvieron enmarcadas en las distintas actividades que se llevan a cabo en conmemoración del Mes de la Mujer, se inauguraron el sábado a la noche de manera simultánea en la sala de exposiciones del edificio cultural Médano. La organización fue de la Dirección de Educación y Cultura de la comuna.
La muestra “Pinceladas de Mujer” está integrada por 17 obras plásticas, que en su mayoría fueron premiadas y forman parte del patrimonio municipal. Se exponen obras de Mónica Vidal, Luchi Collaud, Adriana Garbarino, Gloria Corral, Ana Kljajo, Marcela Argarañaz, Mónica Rodríguez, Nora Prieto, Rosa Audisio, Dora Rossi, Romina Carrara, Adriana Ale, Yolanda Díaz, Paula Rivero, Velma Toscano, Griselda Ferreyra, Helena Alí y María del Carmen García Fava.
Además quedó habilitada la muestra “Libro de artista”, que está conformada por 13 obras que resultaron de la convocatoria municipal a artistas pampeanas, y que pertenecen a las siguientes autoras: Agustina Ricci, Susana Machado, Paola Sak, María José Suárez Alonzo, Rosana Fossaceca, Lilian Molinelli, Andrea Elizondo, Paola Berattini, Carina Juan, Angélica Gondean, Adriana Chavarri y Silvina Alcaraz.