Inauguraron Pasaje Adan Serraino

Con un emotivo acto quedó inaugurado el pasaje Adan Serraino y se pintó la primera estrella amarilla de 25 de Mayo. El joven de 16 años perdió la vida en el año 2008 luego de ser embestido por un automóvil conducido por Angel Patricio Molina.
La ceremonia contó con la presencia de los padres del joven, integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas, el intendente de la ciudad, Abel Abeldaño y miembros del Concejo Deliberante, entre otros.
Durante el acto la presidenta del Concejo Deliberante, Vilma Millán, agradeció a la Fundación, a la comunidad y pidió los jóvenes y adultos “tomemos conciencia, seamos responsables, cuidemos nuestra vida, que nunca más tenga que sumarse una nueva estrella amarilla”.
En tanto la presidenta de Estrellas Amarillas, Silvia González, contó que “Adan falleció en el año 2008, en el 2010 se hizo el pedido de este pasaje y recién hoy se materializó. La familia Serraino ha pasado por todo, además de perder a su hijo logró una de las condenas más ejemplificadoras del país y que hoy por inoperancia del poder judicial esta persona quedó impune y nosotros no vamos a permitirlo”.

Compartir